Instalaciones deportivas
¡En Villanúa nos encanta el deporte!
Muestra de ello son las numerosas instalaciones deportivas con las que contamos: un completo polideportivo, una pista de pádel, las piscinas municipales, campo de fútbol y canchas de baloncesto, dos pistas de petanca y una pista de vóley-playa con vistas a Collarada. Además, hemos adecuado y señalizado un sinfín senderos y descensos de BTT.
Durante todo el año y con más intensidad los meses de verano organizamos diferentes actividades relacionadas con el deporte: campus deportivos, competiciones, eventos, salidas a la montaña, clases dirigidas, etc.
Para poder entrenar todas estas carreras puedes acceder al perfil de Strava del Club Villanúa Deporte donde tenemos disponibles todos los tracks que rodean Villanúa.
Información
Para información, reservas y dudas puedes dirigirte a:
- polideportivo@turismovillanua.net
- 974 946 289
Horarios
Los días de apertura del parque el horario es de 10h a 19h. Del 1 de julio al 31 de agosto el horario es de 10h a 20h Por determinar.
Ubicación
Estamos en: Polideportivo Municipal Villanúa, 22870, Villanúa, Huesca
Polideportivo
Puedes inscribirte y disfrutar de las instalaciones de este recinto en la recepción. Contamos con pases diarios, abonos mensuales, trimestrales y anuales ¡Entrena con nosotros!
Pista de padel
Para el acceso a la pista tienes que acudir en tu tramo de hora a la puerta con un teléfono móvil y llamar al 606 273 812.
Las luces se encenderán automáticamente y se apagarán al finalizar el tiempo reservado. Es obligatorio cerrar la puerta de la pista al finalizar la partida.
Piscina municipal
Las entradas y los abonos de temporada se obtienen a través de la web del del Ayuntamiento.
Campo de fútbol
Para el uso del campo de fútbol hay que hacer la solicitud en el Polideportivo de manera presencial o escribiendo a polideportivo@turismovillanua.net
Reúne a toda tu familia y amigos ven a disfrutar del mejor deporte en las instalaciones de Villanúa
Canchas de baloncesto
Pista de vóley-playa
Pista de Pump Track
Se trata de una infraestructura de 1.600 metros cuadrados, que ya se ha convertido en la instalación más empleada entre bikers y skaters de todo el valle del Aragón y comarcas de La Jacetania y Alto Gállego. Se encuentra en el bosque del monte Lierde, en la zona del Arrabal, junto al río Aragón y frente al campo de fútbol, lo que permite ampliar la zona deportiva de la localidad. Además tiene una gran facilidad de aparcamiento. Es el primer circuito iluminado de Aragón, lo que permite su uso y la organización de competiciones en horario nocturno.