Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Jacetania Circus

julio 12 - julio 14

Del 12 al 14 de julio se va a celebrar la 19ª edición del Jacetania Circus Festival, que organiza la Comarca de La Jacetania y que supone la apertura oficial del verano cultural en Villanúa. Cada año los programadores intentan resolver el mantra clásico del espectáculo circense, “más difícil todavía”, con imaginación y audacia. Y cada año lo consiguen. En esta edición se han programado siete espectáculos, todos ellos en la Plaza Mayor, salvo la charla inaugural que ofrecerá Civi Civiac el viernes, 12 de julio, a las 19hs en la biblioteca.

Al día siguiente estrenará el escenario a partir de las 19hs la compañía Eddy Eigthies con el espectáculo “The Power Of The 80´s”. Una hora después la compañía Uparte presentará “Desprovisto”, una obra que mantiene la esencia de sus anteriores trabajos, que destacan por un alto nivel técnico acrobático. A las 22:30hs la compañía Alodeya llegará con el espectáculo “Rube”, movimientos hipnóticos de los malabares con tubos imantados, pelotas, diábolos y mazas de luz programadas al milisegundo, que forman un espectáculo basado en las leyes de la física y en el humor.

El domingo 14 será el último día del Jacetania Circus con dos platos fuertes. A las 19hs la compañía Circ Vermut ofrecerá su segundo espectáculo, “Absurdo”, en el que combina técnicas de circo, ritmo de calle y mucho humor absurdo. Y a las 20hs la compañía Orain Bi estrenará en Villanúa “Mute”, premio al mejor espectáculo de Euskadi de la Feria de Artistas Callejeros de Leioa 2022.

Detalles

Comienza:
julio 12
Finaliza:
julio 14
Scroll al inicio